Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Marta Miquel Interiorismo

¿Buscas un estudios de confianza que se encargue de tus proyectos de interiorismo en Pedralbes, Barcelona? En Marta Miquel Interiorismo llevamos más de veinticinco años diseñando proyectos de todo tipo, según las necesidades del cliente: oficinas, locales comerciales, residencias, apartamentos vacacionales, viviendas unifamiliares, pisos, etcétera. 

Nuestra finalidad es la de proporcionar a los clientes una experiencia de uso agradable, armoniosa pero que a la vez estuviera llena de creatividad y fuerza. Para ello jugamos con los materiales, el uso de la luz y los colores y creamos espacios pensados para un cuándo, un quién y un dónde concretos. 

El método de trabajo de que utilizamos en Marta Miquel Interiorismo se basa en escuchar al cliente para saber lo que quiere conseguir y lo que espera del proyecto y para que el cliente quede satisfecho. Hay cuatro pilares fundamentales que se tienen en cuenta: la funcionalidad, la objetividad, la facilidad y la optimización de recursos. 

Nuestro estudio se encarga además de todas las fases del proyecto, desde el diseño hasta la producción. Todo ello aportando memorias y planos técnicos, acordando unos plazos cerrados y unos precios justos. 

Para más información, contáctanos.

o llámanos al 670 23 12 25
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado