En los últimos años la vivienda de segunda mano ha sido la protagonista del mercado inmobiliario. La reforma integral de la vivienda en L'Eixample (Barcelona) ha ido ganando peso en Barcelona no solo ante la escasez de oferta de nuevas viviendas, sino por los grandes trabajos realizados por las empresas para adaptar e incluso rehabilitar viviendas.

Pero uno de los principales motivos para contar con trabajos o empresas que se dedican a una reforma integral de la vivienda en L'Eixample (Barcelona) ha sido el de sacar el hogar al mercado del alquiler. Es decir, realizar una reforma para que la vivienda se encarezca y poder arrendarla cuanto antes. Es una opción importante, destacada y que aporta valor.

¿Por qué se debe realizar una reforma integral? En primer lugar, porque encarece la vivienda, pudiendo sacarla al mercado a un precio superior. En segundo lugar, porque el hogar, aunque pase al mercado del alquiler, debe dar una buena imagen, ser atractivo y contar con incluso las mejores tecnologías de última generación (como la domótica, por ejemplo). Entre otros motivos, la calidad de vida de las personas que vivan en él es importante: la reforma puede conllevar, de paso, el aislamiento acústico y térmico en el hogar: el ahorro de energía estará asegurado.

Por último, cabe destacar que una vivienda reformada puede ser más atractiva por ubicación, diseño y precio que una vivienda nueva. Es un punto importante: el hogar destacará entre todos y podrá colocarse con mayor rapidez en el mercado inmobiliario de la zona, destacando entre el resto de viviendas del entorno.

En Marta Miquel Interiorismo te contamos por qué es importante reformar la vivienda si deseas sacarla al mercado del alquiler un tanto revalorizada. Realizamos las mejores reformas de la zona, desde la idea, el diseño hasta el acabado final.