¿Tienes entre manos un proyecto de reforma integral de la vivienda en L'Eixample (Barcelona) y quieres que todo salga a pedir de boca? Te recomendamos que sigas estos consejos, que te serán de gran ayuda si te encuentras un poco desorientado y no sabes cómo arrancar.

Antes de dar luz verde al inicio de los trabajos de reforma integral de la vivienda en L'Eixample (Barcelona) es importante atar algunos cabos. En este sentido, si sigues los pasos que te proponemos te alegrarás cuando compruebes que el resultado final será el que habías deseado:

1. Lo primero que has de hacer es reunir a tu familia para poner en común aquello que entendéis que debe ser arreglado. Diseñad un boceto en el que anotéis, estancia por estancia, todo lo que hay que reformar, para que las comodidades de tu vivienda respondan a las necesidades de quienes vivís en ella.

2. Compara presupuestos y ajusta el dinero del que dispones para que luego no haya sorpresas. Piensa que en una obra siempre pueden surgir imprevistos, así que procura contar con un poco más. De esta forma, no te verás en la tesitura de tener que interrumpir los trabajos.

3. Asegúrate de que la empresa que contrates para llevar a cabo tu reforma integral disponga de todos los seguros correspondientes, sus trabajadores tengan su situación en regla y hayan recibido la formación adecuada.

4. Solicita los permisos de obra pertinentes para los trabajos que debas acometer. Te recomendamos contar también con un seguro de responsabilidad civil, así estarás cubierto ante posibles contratiempos.

5. Una vez que empiece la reforma, permanece pendiente de su evolución y, si algo no te gusta, no dudes en decirlo para que los trabajadores pongan remedio.

Siguiendo estas simples cinco premisas y contando con profesionales como Marta Miquel Interiorismo, el éxito está garantizado. Ponte en contacto con nosotros.