Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Marta Miquel Interiorismo

Reforma integral vivienda en Eixample, Barcelona

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te gustaría darle un nuevo toque a ese espacio del que estás aburrido? Tienes poco presupuesto pero necesitas un cambio, con una mínima inversión obtendremos grandes resultados, siempre aprovechando al máximo cada rincón de tu casa. 

Te ayudamos a potenciar los puntos fuertes de tu vivienda, jugaremos con papel, pintura, decoración, sacamos el máximo partido a cada rincón con una reforma integral o parcial, cambio de muebles, proyectos completos de interiorismo, etc. 

Si te preocupa el aprovechamiento de cada rincón de la casa, nos encargaremos de crear distintas opciones de distribución, nosotros daremos con la opción más apropiada a tus necesidades. En Marta Miquel Interiorismo somos un equipo dinámico con más de 25 años de experiencia y apasionados por cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Cuando ya tenemos entendidas todas las necesidades e ilusiones de nuestros clientes, realizamos los proyectos a medida, con la máxima entrega y responsabilidad; y siempre con el compromiso de cumplir las fechas y los presupuestos acordados.

Nuestra prioridad es centrarnos en conseguir en nuestros proyectos un resultado excelente, funcional, elegante y atemporal, teniendo en cuenta las tendencias del momento.

Si necesitas más información acerca de nuestro estudio de interiorismo y trabajos realizados, ¡llámanos, estamos encantados de poder ayudarte en este nuevo proyecto!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer de Josep Irla i Bosch, 4 Bajos 08034 Barcelona
Carrer de Josep Irla i Bosch, 4 Bajos 08034 Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado